Posteriormente la impartirán en institutos de Cuenca

Alumnos de Trabajo Social inician su formación en actividades de promoción y prevención de la salud

16/10/2012

16/10/2012

Los alumnos de la Facultad de Trabajo Social del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han iniciado su formación en diversas actividades de promoción y prevención de la salud en el ámbito comunitario con la conferencia 'Donación de órganos y tejidos' impartida por los coordinadores de Trasplantes del Hospital Virgen de la Luz, Juan Araujo y Cristina Lillo.

Posteriormente serán estos estudiantes de tercer curso los encargados de impartir la formación en los diferentes institutos de Cuenca a los alumnos de 3º y 4º de ESO en el proyecto piloto de la Campaña de Sensibilización sobre la Donación de Órganos y Tejidos que se ha elaborado desde la Facultad de Trabajo Social de Cuenca, la Asociación Alcer y el Centro de Salud CU-III De igual forma se desarrollarán talleres de prevención y promoción de la Salud en el Colegio Santa María de la Expectación de Cuenca a los alumnos de Educación Primaria.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 15 de octubre de 2012