Los interesados pueden presentar su trabajo hasta el 5 de noviembre

El Departamento de Ingeniería Química convoca los premios a los mejores proyectos fin de carrera

19/10/2012

19/10/2012

Hasta el 5 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria de presentación a los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendidos por los alumnos del Grado de ingeniero químico en el curso 2011-2012. Organizado por el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad regional, los trabajos presentados deben estar relacionados con los campos de la ingeniería de procesos y el tratamiento de aguas. Los galardones están patrocinados por Repsol y Aquagest-Aquaoly, respectivamente.

El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el patrocinio de las empresas Repsol y Aquagest-Aqualogy, convoca los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendidos por los alumnos del título de ingeniero químico en el curso 2011-2012.

Ambos premios están dotados con 600 euros y corresponden al XII Premio Repsol al mejor proyecto relacionado con la ingeniería de procesos y al XIV Premio Aquagest-Aqualogy al mejor trabajo relacionado con el tratamiento de aguas.

La convocatoria está abierta a todos los alumnos del Grado de Ingeniería Química propuestos por sus tutores o por iniciativa propia, considerándose candidatos de facto aquellos que obtuvieran matrícula de honor en alguna de las tres convocatorias del curso 2011-2012. Las candidaturas se presentarán en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad regional hasta el 5 de noviembre.

El fallo del jurado se hará público el día 12 de noviembre y la entrega de premios tendrá lugar el día 15 del mismo mes, coincidiendo con el acto académico que se celebrará en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrón del centro.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 19 de octubre de 2012