Emiliano García-Page apadrinará el viernes a los licenciados de la XV Promoción

19/11/2012

Semana de celebraciones en la Facultad de Humanidades de Toledo

19/11/2012

La Facultad de Humanidades de Toledo acoge esta semana un conjunto de actividades de carácter lúdico y deportivo promovidas por la Delegación de Alumnos con motivo de la festividad de Santa Catalina. La programación culminará el viernes con el acto de graduación de la XV Promoción de Licenciados, que será apadrinada por el alcalde, Emiliano García-Page.

Entre otras actividades, se celebrarán partidos de fútbol y Pro, torneos de juegos de mesa, una competición de Sing Star, un taller de risoterapia y el tradicional concurso gastronómico, que como en otras ocasiones incluirá propuestas internacionales y que concluirá con el veredicto de un jurado formado por profesores del centro.

Finalmente, el Paraninfo de Lorenzana, sede del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales, acogerá el viernes la graduación Promoción de Licenciados 2007-2012. Además del padrino, Emiliano García-Page, intervendrán en la imposición de becas la vicerrectora, Fátima Guadamillas, y el decano de la Facultad, Ricardo Izquierdo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 19 de noviembre de 2012