Se imparte en el Campus de Albacete hasta el 28 de noviembre

07/11/2012

La UCLM promueve la comunicación en público con un taller de oratoria

07/11/2012

El programa ‘Alternativa Cultural’, abierto a la comunidad universitaria y dependiente el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria en Cuenca, ha llegado al Campus de Albacete con la celebración de un taller de oratoria, que se impartirá hasta el 28 del presente me de noviembre. En su inauguración tomó parte el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, quién destacó la importancia de hablar y comunicar en público en la situación actual.

En su intervención, Carrión señaló que estas herramientas se consideran indispensables para cualquier persona que desee conseguir diferentes objetivos a nivel académico, docente y laboral, por lo que animó a todos los participantes a aprovechar los contenidos del curso, que es impartido por Mario Arteseros, licenciado en Artes Escénicas, contando con amplia experiencia en este campo.

Los contenidos de las clases han sido planteados para que sirvan como herramientas que ayuden a desarrollar la confianza personal ante cualquier aspecto relacionado con poder hablar en público y vencer el miedo escénico. Algo muy importante en la situación actual, a la hora de concluir estudios universitarios, exponer y realizar presentaciones eficaces, afrontar la defensa de proyectos en el ámbito laboral o intervenir en cualquier tipo de charlas y conferencias.

Este taller, que ha contado con una gran acogida, imparte sus clases los lunes y miércoles de 19.30 a 21.00 horas, finalizando el próximo 28 de noviembre.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 7 de noviembre d2012