Ambas entidades han renovado su colaboración a través de un convenio

El ciclo de cine de Económicas y Empresariales cuenta con el apoyo de Banco Mare Nostrum

27/11/2012

27/11/2012

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de Albacete ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la entidad Banco Mare Nostrum (Caja Murcia), a través de su Fundación, por el cual la entidad bancaria abandera el patrocinio del ciclo ‘La Economía en el Cine’. El acto, que se ha llevado a cabo en la sede de Banco Mare Nostrum en Albacete, ha contado con la presencia del decano de la Facultad, Ángel Tejada, y la jefa de Zona de Caja Murcia, María Victoria Hernández, directora de Zona de Banco Mare Nostrum en Albacete.

Con la firma de este convenio Banco Mare Nostrum (Caja Murcia) continúa apoyando esta actividad formativa, organizada en el seno de la Facultad., y que supone, en el caso del ciclo La Economía en el Cine, ratificar una colaboración que se inició hace seis años y que, tras la firma, se extiende a las actividades realizadas este año 2012.

En este sentido, Ángel Tejada agradeció a la entidad financiera la apuesta que hace por el ciclo que, tras diversas ediciones, cuenta con una buena acogida, “tanto por parte de alumnos universitarios como por el público albaceteño interesado en este tipo de planteamiento formativo, en el que se proyectan películas asociadas a cuestiones actuales de interés empresarial o económico y se acompañan de una charla y coloquio debate posterior”,-indicó el decano.

Por su parte, María Victoria Hernández señaló que es motivo de orgullo para la entidad que representa seguir colaborando con la Facultad en la organización de sus actividades, de las que dijo “son fundamentales para la integración de la vida universitaria en la sociedad albaceteña".

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 27 de noviembre de 2012