La entrega de becas y diplomas tuvo lugar el sábado

Carlos Sastre, padrino de la XI Promoción de Ciencias del Deporte

07/05/2012

Carlos Sastre, padrino de la XI Promoción de Ciencias del Deporte

07/05/2012

El ex ciclista profesional Carlos Sastre apadrinó a la XI Promoción de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, cuyos egresados recibieron el sábado sus becas y diplomas.

En la fotografía, el ganador del Tour de Francia en 2008 posa con la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, y con un grupo de profesores del centro, entre los que se encuentran el actual decano, José Manuel García García y la ex decana, Susana Mendizábal, que recibió el homenaje de los alumnos durante la ceremonia.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 7 de mayo de 2012