Entregados por el director del centro, Jesús López Fidlago

15/03/2012

Industriales premia las actividades conmemorativas a la festividad de su patrón

15/03/2012

El equipo directivo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales ha entregado los premios correspondientes a las actividades organizadas con motivo de la festividad de su patrón; San José. En este sentido, el director del centro, Jesús López Fidalgo, ha distinguido a los más destacados en fútbol sala; baloncesto; tenis de mesa; fotografía y en la carrera de La Atalaya.

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Jesús López Fidalgo, ha entregado los premios que distinguen a los ganadores de las actividades organizadas con motivo de la celebración del día del patrón del centro; San José.

Fotografía, fútbol sala, tenis de mesa y baloncesto han sido las modalidades en la que los alumnos de la Escuela han competido. Así, el equipo Quijote Fútbol Sala se ha alzado con el trofeo en la citada modalidad, mientras que El Badulake mostró su fortaleza y dominio en baloncesto.

Siguiendo con la entrega de distinciones, Alfonso Molina se proclamó vencedor en el torneo individual de tenis mesa; reconocimiento que también ha obtenido en el torneo de dobles formando pareja con Daniel Feliú.

Por otra parte, el III Certamen de Fotografía Científica y Tecnológica ha otorgado el premio ‘Jurado Popular’ al trabajo ‘Día de antes’ de Iván González; mientras que ‘Reflejo universitario’ obtuvo el segundo premio. Además, como viene siendo habitual se ha celebrado la carrera de Industriales que se disputa en el Parque de la Atalaya. Esta XIII edición se ha vuelto a caracterizar por una gran igualdad y competitividad que se ha resuelto a su favor de Eduardo Palomares.

Asimismo, la celebración de esta festividad comprende las II Jornadas de Jóvenes Investigadores, actividad que ha otorgado a la ponencia ‘Optimización Simultánea de Estructuras y Sensores/Actuadores Modales Piezoeléctricos’ de David Ruiz Gracia como la mejor ponencia de las jornadas. En ellas, nueve doctorandos de la Escuela explicaron las principales líneas de investigación en las que se encuentran trabajando.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 15 de marzo de 2012