Promovida por estudiantes y profesores de la Facultad de Educación

III Jornada Cultural "Castilla-La Mancha en escena"

29/03/2012

III Jornada Cultural "Castilla-La Mancha en escena"

29/03/2012

Estudiantes de la Facultad de Educación de Toledo, junto a los profesores del Proyecto de Innovación, desarrollaron ayer en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas la III Jornada Cultural "Castilla-La Mancha en escena".

Además de actuaciones teatrales, bailes, refranes, chirigotas, gastronomía y otras manifestaciones culturales propias de la región, la jornada incluyó una conferencia de Pedro García Aguado, conductor del programa televisivo “Hermano mayor”, que dictó una conferencia sobre cómo superar adicciones o la forma de tratar conflictos en la adolescencia, entre otros asuntos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 29 de marzo de 2012