Del 12 al 16 de marzo, a través de un blog creado por el Instituto y una página en Facebook

El IDINE participa un año más en la Semana del Cerebro

13/03/2012

El IDINE participa un año más en la Semana del Cerebro

13/03/2012

El Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra desde el pasado lunes, 12 de marzo hasta el próximo viernes, 16, la Semana del Cerebro, que se conmemora a nivel mundial. Desde el Instituto se difundirán diferentes trabajos realizados por los investigadores del Centro con el fin de que aquellas personas interesadas puedan conocer de primera mano, e incluso participar de forma interactiva, los trabajos sobre el cerebro que realizan investigadores de la UCLM.

Patrocinada por la Fundación Dana, la Semana del Cerebro se celebra este año del 12 al 16 del presente mes de marzo. La UCLM, como socio de la Fundación se une por segundo año consecutivo a la conmemoración de esta efeméride, ofreciendo desde Albacete, mediante diferentes espacios virtuales, información sobre la investigación en el IDINE así como actividades y foros de preguntas y discusión que permitan a toda persona interesada comprender un poco mejor el funcionamiento y las alteraciones del cerebro.

A través de la página Web en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1590198408119821 y el blog: https://idine.uclm.es/, se muestran artículos, fotos, videos y diferentes actividades relacionadas con el cerebro y el sistema nervioso en general. Herramientas sociales con las que se invita a compartir a aquellos interesados de manera individual o colectiva sus opiniones y preguntas con los investigadores del Instituto, “sin otro límite que el marquen el interés, la curiosidad y las buena maneras. Desde el IDINE estaremos encantados de guiarles por éste mundo fascinante de los circuitos del cerebro”,-indican desde el Centro.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 13 de marzo de 2012