El plazo de preinscripción finaliza el próximo 30 de junio

Nueva edición del Máster en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos

12/06/2012

12/06/2012

Formar a alumnos capaces de desarrollar tareas de investigación científica en el campo de la fauna silvestre, particularmente de la cinegética, es el objetivo principal del ‘Máster Universitario en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos’, que está organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de Albacete, y cuya celebración tendrá lugar a lo largo del curso académico 2012-2013. El postgrado, para el que se ofertan un total de 20 plazas, finaliza su periodo de preinscripción el 30 de junio de 2012.

El Máster se plantea como una oferta específica de conocimientos sobre las especies silvestres y cinegéticas de nivel especializado y complementario al de los títulos de grado de diversas titulaciones y procedencias “para aquellos alumnos que pretendan aumentar su formación en ecología, biología, sanidad, reproducción y gestión de la fauna silvestre, particularmente de la cinegética”,-afirman desde la organización, puesto que los títulos de Grado que dan acceso al postgrado son las licenciaturas de Biología, Ciencias del Medio Ambiente, Veterinaria, Farmacia, Medicina y las ingenierías de Montes y Agronomía.

El Máster lleva recibiendo la Mención de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de forma ininterrumpida desde el curso 2003-04 hasta la actualidad, impartiéndose en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos, que está caracterizado por llevar a cabo una importante actividad docente e investigadora de calidad, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y enmarcando estudios en diversas disciplinas científicas: Ecología, Sanidad Animal, Toxicología, Reproducción y Producción Animal.

Este postgrado, que oferta un total de 20 plazas, mantiene abierto su periodo de preinscripción hasta el próximo 30 de junio. Los interesados pueden obtener más información en el enlace: http://www.uclm.es/irec/docencia.html.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 12 de junio de 2012