La muestra, itinerante e internacional, puede verse hasta el 20 de julio

02/07/2012

La Facultad de Bellas Artes acoge la exposición ‘Autorretratos’

02/07/2012

La tercera serie de la exposición itinerante internacional Autorretratos llega a la Facultad de Bellas Artes, donde podrá visitarse hasta el 20 de julio. Éste es un proyecto conjunto de varios artistas, impulsado por Alicia Candiani.

La Facultad de Bellas Artes en el Campus de Cuenca albergará hasta el 20 de julio la exposición itinerante internacional Autorretratos, una idea original de Alicia Candiani y un emprendimiento internacional llevado a cabo por la Fundación’ace que ya ha hecho escala en Quebec (Canadá) y Alaska (EEUU).

Este proyecto internacional de trabajo en colaboración ha funcionado como un work-in-progress desde 2006, incluyendo a alrededor de un centenar de artistas, seis países, once nacionalidades, cinco idiomas y ocho prestigiosas instituciones artísticas de distintas partes del mundo.

La exposición Autorretratos presenta a artistas de diferentes nacionalidades con sus testimonios de autorepresentación.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 2 de julio de 2012