Mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde, Gonzalo Lago

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales visita el Ayuntamiento de Talavera

01/02/2012

01/02/2012

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, se reunió con el alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, para debatir sobre diversos asuntos de actualidad universitaria.

El encuentro en el Ayuntamiento de Talavera transcurrió en un clima de cordialidad y de acercamiento, donde quedó patente la sintonía entre el Ayuntamiento y la universidad regional para que exista una colaboración entre las dos instituciones.
El alcalde afirmó que coincide con la vicerrectora en ser consciente de la difícil situación por la que pasa tanto la comunidad autónoma como la universidad, así como el propio Ayuntamiento, que condiciona en parte el futuro académico de la ciudad y la región.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 1 de febrero de 2012