Quince de sus egresados participan en los XII Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

Una delegación de la Universidad Andrés Bello de Chile visita la UCLM

13/01/2012

Una delegación de la Universidad Andrés Bello de Chile visita la UCLM

13/01/2012

Representantes de la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile (UNAB) han visitado el Campus de Toledo con motivo de la celebración de los XII Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos. En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales mantuvieron un encuentro con el decano y director de los postgrados, Pedro J. Carrasco Parrilla.

La delegación chilena, formada por el decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Cordero Mendoza; por el director de Postgrado, Jose Ignacio Núñez Leiva, y por los profesores de Derecho Comercial, Alfredo Ugarte Soto, y de Derecho Libre Competencia, Jimena Rodriguez, también visitó a los quince alumnos de la UNAB que cursan los postgrados en Derecho, becados por la institución tras haberse licenciado con los mejores expedientes académicos.
Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 13 de enero de 2012