UCLMtv ha realizado un completo reportaje de la ceremonia

Vídeo de la investidura de Miguel Ángel Collado como rector de la UCLM

24/01/2012

Vídeo de la investidura de Miguel Ángel Collado como rector de la UCLM

24/01/2012

La televisión de la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLMtv, ha publicado un amplio reportaje audiovisual de la investidura de Miguel Ángel Collado Yurrita como rector de la institución académica, ceremonia celebrada en Toledo el 20 de enero. El vídeo puede verse directamente a través de la web y, como novedad, reproducirse a través de dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos inteligentes (smartphones).

UCLMtv, el canal corporativo de televisión de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha realizado un completo reportaje de la ceremonia de investidura del rector, Miguel Ángel Collado, un acto que tuvo lugar el pasado 20 de enero en la iglesia de San Pedro Mártir, en el Campus de Toledo.
El vídeo puede reproducirse a través de la página web de UCLMtv (www.uclmtv.uclm.es), almacenarse en el disco duro o en cualquier otro soporte y, gracias a los avances incorporados por el canal universitario, es accesible también desde dispositivos móviles, como tabletas o smartphones.
El reportaje comienza con la tradicional procesión de doctores e incluye las intervenciones íntegras del exrector Ernesto Martínez Ataz; el rector, Miguel Ángel Collado, y la presidenta del Gobierno regional, María Dolores de Cospedal.
Enlace al vídeo: http://www.uclmtv.uclm.es/
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 24 de enero de 2012