El rector participó en la entrega de diplomas

Clausurado el III Máster de la UCLM y la Real Federación Española de Fútbol

17/01/2012

Clausurado el III Máster de la UCLM y la Real Federación Española de Fútbol

17/01/2012

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado Yurrita, participó el pasado fin de semana en la entrega de diplomas a los participantes en el III Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones Físico-Deportivas en el Fútbol, organizado en colaboración con la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Comité Olímpico Español y la Asociación de Preparadores Físicos.

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, y la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, Susana Mendizábal, también asistieron a la clausura del Máster, cuya IV Edición se desarrolla desde el pasado mes de octubre.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 17 de enero de 2012