Los alumnos levantaron una estructura de madera en el Campus toledano

Fin de cuatrimestre en la Escuela de Arquitectura de la UCLM

20/12/2012

Fin de cuatrimestre en la Escuela de Arquitectura de la UCLM

20/12/2012

Los estudiantes de Arquitectura en el Universidad de la Mancha (UCLM) han vivido hoy una jornada especial para rematar el primer cuatrimestre. Además de levantar "CaparaTol", una estructura de madera, ligera y desmontable, que forma parte de un proyecto de investigación, asistieron a la conferencia del ingeniero de Lafarge Manuel Barrero, que les mostró las "sorpresas que puede esconder el hormigón".

La cementera, que apoya muchas de las actividades de la Escuela a través de la Cátedra Miguel Fisac, constituida entre la UCLM y la Fundación Lafarge, realizó también una demostración de los avances logrados en la investigación sobre este material con la instalación sobre el pavimento del antiguo Taller de Espoletas de una plataforma-muestrario de su producto.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 20 de diciembre de 2012