Participaron estudiantes y voluntarios

21/12/2012

Ciencias del Deporte organizó una gimnastrada a beneficio de la AECC

21/12/2012

La Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo organizó una gimnastrada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La iniciativa, apoyada por la Diputación Provincial de Toledo, la Dirección General de Deportes y  la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluyó varias coreografías y exhibiciones deportivas a cargo de estudiantes, profesores y voluntarios.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 21 de diciembre de 2012