Las vicerrectoras Evangelina Aranda y Carmen López Balboa participaron en el encuentro

Orientadores de Toledo reciben información sobre el grado en Arquitectura

11/10/2011

Orientadores de Toledo reciben información sobre el grado en Arquitectura

11/10/2011

Medio centenar de orientadores de institutos, centros de profesores y centros de educación para adultos de la provincia de Toledo han visitado esta mañana el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas para recibir información sobre el grado en Arquitectura, que comenzó a impartirse el pasado curso en la Universidad regional.

En el encuentro participaron la Vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda; el decano-comisario de la Escuela de Arquitectura (EAUCLM) y la vicerrectora de Estudiantes, Carmen López Balboa, que también explicó a los orientadores las claves de la nueva Prueba de Acceso a las Enseñanzas de Grado (PAEG).
La jornada celebrada hoy es la última de las promovidas por el Vicerrectorado de Estudiantes para informar a los orientadores sobre la oferta docente de la UCLM. La semana pasada, los orientadores de los centros ubicados en Talavera de la Reina y su área de influencia participaron en un encuentro similar para conocer el grado en Enfermería, que se imparte desde septiembre de 2010 en la Ciudad de la Cerámica. Todos los asistentes a estas convocatorias han recibido el "Cuaderno de tutorías de la UCLM", editado en el marco del convenio con la Asociación Profesional de Orientadores en Castilla-La Mancha (APOCLAM) y adaptado al uso de los docentes de enseñanzas medias.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 11 de octubre de 2011