Organizado por el Programa de Español para Extranjeros (ESPACU)

El curso de Lengua y Cultura China I arranca con 50 alumnos

04/10/2011

El curso de Lengua y Cultura China I arranca con 50 alumnos

04/10/2011

El curso de Lengua y Cultura China contará en su primera edición con medio centenar de alumnos divididos en dos grupos. Inaugurado por el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y organizado desde el Programa de Español para Extranjeros (ESPACU), tiene una validez de 1,5 créditos ECTS y está dirigido a estudiantes, PDI y PAS.

De carácter presencial será impartido por la profesora Chia-Lin Chou (formada en la Universidad taiwanesa de Fu-Jen) y contará con clases de gramática, fonética y escritura china. Además incluirá conocimientos sobre historia, geografía, economía, literatura, arte, filosofía y gastronomía china.
La alta demanda de este curso ha propiciado a que en febrero se vuelva a repetir esta iniciativa y que, también durante el mismo mes, se lleve a cabo el curso de Lengua y Cultura China II.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 4 de octubre de 2011