Esta edición cuenta con el nivel III como novedad

Arranca el curso de lengua y cultura china en el Campus de Albacete

18/10/2011

Arranca el curso de lengua y cultura china en el Campus de Albacete

18/10/2011

Unos cuarenta alumnos tomaban una de las aulas del edificio Benjamín Palencia, donde se celebra desde ayer tarde los ‘Cursos de Lengua y Cultura China’, que ofrecen a sus participantes la posibilidad de conocer más en profundidad la cultura, costumbres y tradiciones de China para poder así compararla con el mundo occidental desde distintos aspectos. Este curso está dirigido por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCM) Carmen García Martínez, y es impartido por Wang Ting, licenciada en Filología Hispánica por la Shangai International Studies University.

El seminario cuenta con tres niveles, incorporándose un tercero en esta edición como novedad, de tal forma que los lunes y jueves por la tarde se imparte el nivel I y II, de 18.00 a 19.30 horas y de 19.30 a 21.00 horas, respectivamente, mientras que los alumnos que ya cuentan con conocimientos de chino podrán asistir los viernes a clase de 16.00 a 18.00 horas.
El curso está abierto a todas las personas interesadas en iniciar o profundizar su conocimiento de esta lengua y cultura. Particularmente resulta de interés para universitarios, personas del ámbito empresarial y de los negocios y aficionados al mundo oriental en general.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 18 de octubre de 2011