Será proclamado el próximo 9 de diciembre

29/11/2011

Miguel Ángel Collado, nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha

29/11/2011

El catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado Yurrita será el nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, tras haber obtenido el 50,40% del voto ponderado en la segunda vuelta de las elecciones a rector, celebradas en la institución académica en el día de hoy. Collado será proclamado rector el próximo día 9 de diciembre.

Tras finalizar el recuento oficial de los votos, los resultados provisionales de las elecciones a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha son los siguientes:
• Miguel Ángel Collado Yurrita: 50,40%
• Francisco José Quiles Flor: 49,59%
El índice de participación, en una jornada que ha transcurrido sin incidentes, ha sido del 59.6%. Por sectores:
• Profesores doctores con vinculación permanente con la Universidad (PDI I Grupo): 85,16%
• Profesores no doctores y no permanentes (PDI II Grupo): 60,02%
• Personal de Administración y Servicios (PAS): 72,45%
• Alumnos y becarios de investigación: 20,75%

Un total de 33.774 electores estaban llamados a las urnas, en una jornada electoral que se ha desarrollado sin incidentes, entre las 10.00 y las 19.00 horas.
Los resultados completos de las elecciones estarán disponibles a la mayor brevedad posible en la página web de la Universidad:
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 29 de noviembre de 2011