Acuerdo de colaboración firmado por la UCLM y Termalia Sport

La comunidad universitaria obtendrá descuentos en el uso de las instalaciones de ‘La Casa del Agua’

11/05/2011

11/05/2011

Alumnos, PAS y PDI se beneficiarán de descuentos en las nuevas instalaciones de ‘La Casa del Agua’ a partir de 1 de septiembre tras el acuerdo firmado por la Universidad de Castilla-La Mancha y Termalia Sport. Así, la comunidad universitaria obtendrá un 10 por ciento, mientras que la oferta ascenderá a un 18 siempre y cuando se traten de actividades de carácter grupal.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Termalia Sport han firmado un convenio de colaboración por el que la comunidad universitaria del Campus de Cuenca podrá disfrutar a partir del 1 de septiembre de las instalaciones deportivas de esta entidad.
De esta forma, tal y como han indicado el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa; y el administrador único de Termalia Sport, José Manuel Hernández, alumnos, PAS y PDI tendrán un descuento del 10 por ciento; si bien cuando se trate de actividades de carácter grupal el descuento alcanzará el 18%.
En este sentido, José Ignacio Albentosa ha afirmado el interés de la Universidad regional para contribuir a la promoción y fomento del balneario y de las actividades que Termalia Sport, a través de la Casa del Agua, ofrecerá a los conquenses.
El acuerdo de colaboración entre estas dos instituciones, de un año de duración inicialmente, refleja el espíritu de mutua confianza para llevar a cabo tanto actividades de agua como en seco como pueden ser las terapias termales; duchas y baños medicinales; tratamientos; rehabilitación; gimnasio; spinning; cardio; clases colectivas…
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 11 de mayo de 2011