Tutelado por el catedrático Luis Miguel Ruiz Pérez en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo

El atleta Arturo Casado elige la UCLM para cursar su doctorado

17/03/2011

El atleta Arturo Casado elige la UCLM para cursar su doctorado

17/03/2011

El atleta madrileño Arturo Casado, Campeón de Europa en 1.500 metros, combina en la actualidad la práctica deportiva profesional con la realización de un doctorado en el Programa de Rendimiento Deportivo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo bajo la dirección del catedrático Luis Miguel Ruiz Pérez.

El corredor ha concluido recientemente una estancia en Kenia, donde además de realizar entrenamientos ha tomado datos de los mejores corredores de larga distancia keniatas, considerados los mejores del mundo. Entre otros hitos profesionales, Casado obtuvo el quinto puesto del mundial de Helsinki (2005), el bronce en el triplete de Birmingham (2007) y el oro en Barcelona 2010. Actualmente es uno de los atletas españoles con mayor proyección.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 17 de marzo de 2011