Evangelina Aranda y Oscar Cruz firmaron un convenio en el Campus de Toledo

La UCLM colaborará con el Colegio de Abogados de México en materia docente e investigadora

09/06/2011

09/06/2011

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) colaborará con el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México (INCAM) en el desarrollo de acciones de interés mutuo en docencia, investigación, publicaciones y difusión de la cultura en el campo del Derecho en general.

Para sentar las bases y los mecanismos de esta cooperación, la vicerrectora del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales, Evangelina Aranda, y el presidente del INAM, Oscar Cruz Barney, firmaron un convenio de colaboración acompañados por el responsable de la ejecución del acuerdo por parte de la Universidad regional, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, Pedro José Carrasco Parrilla.
Fundado el 21 de junio de 1760 mediante real cédula de Carlos III, el INCAM es la agrupación profesional más antigua de América.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 9 de junio de 2011