El centro destinará la recaudación obtenida en el mercadillo solidario a financiar una beca de estudios en Togo y apoyar un colegio de Perú

Actividades con tinte solidario en la Facultad de Letras

14/12/2011

Actividades con tinte solidario en la Facultad de Letras

14/12/2011

La Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real vuelve una vez más a mostrar su compromiso social con la celebración hoy de un conjunto de actividades con las que promover el consumo solidario y responsable entre la comunidad universitaria, en particular, y la ciudadanía, en general.

La actividad, una más de las organizadas por el Seminario Permanente de Solidaridad y Voluntariado de la Facultad de Letras, incluye un mercadillo solidario de libros y de artesanía hispanoamericana y africana, una degustación de gastronomía internacional, una tienda gratis de intercambio de ropa usada y un taller de reciclaje creativo.
El dinero recaudado a través de esta acción irá destinado a sufragar los estudios universitarios de un alumno de Togo y a apoyar al colegio Posada Belén de Lima, Perú, a través de la ONG Caminos Cruzados.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 14 de diciembre de 2011