I Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

28/10/2010

La UCLM crea un foro de debate y aprendizaje entre investigadores y académicos

28/10/2010

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Cuenca las I Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación que se celebra en la Facultad de Ciencias Sociales. Inauguradas por la decana del centro, María Ángeles Zurilla. Dirigidas por la docente Silvia Valmaña darán a conocer las relevantes investigaciones que están realizando los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, María Ángeles Zurilla, ha inaugurado las I Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación que se celebra en este centro de la sede conquense.
Acompañada de la directora de las jornadas, Silvia Valmaña, Zurilla comentó que esta iniciativa pretende constituir un foro de debate científico y de enriquecimiento y aprendizaje mutuos entre los investigadores y los académicos que participan activamente en las mismas.
Asimismo, apuntó que la primera edición de estas jornadas, recogiendo el testigo del Seminario Permanente de Ciencias Sociales, y fiel a su espíritu, parte con la finalidad de ser un medio que de a conocer a la comunidad universitaria y a la ciudad de Cuenca, las relevantes investigaciones que los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales están realizando.
Por su parte, Silvia Valmaña señaló que aunque el grueso de estas jornadas se desarrolla a lo largo de hoy, 28 de octubre, la semana pasada ya tuvo lugar una sesión de trabajo en la que se abordó los factores actitudinales y cognitivos de los empresarios nacientes.
Estas jornadas están dirigidas a los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y de otras facultades de la Universidades de Castilla-La Mancha y, en general, a cualquier persona interesada por las últimas tendencias y avances en investigación en Ciencias Sociales
Cuenca, 28 de octubre de 2010