En una conferencia enmarcada en la 1ª Semana de la Automática y la Robótica

Julián Simón, campeón del mundo de 125cc, comparte sus experiencias con los estudiantes de la UCLM

27/10/2010

27/10/2010

El campeón del mundo de motociclismo de 125cc., Julián Simón, ha visitado el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con motivo de la celebración de la 1ª Semana de la Automática y la Robótica.
En un acto presidido por la vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Mairena Martín, y por el decano de la Escuela Técnica de Industriales, Jesús López Fidalgo, Simón compartió con los estudiantes de la universidad regional sus principios en el mundo del motociclismo así como sus vivencias en la élite.
Asimismo, departió con los asistentes el trabajo que los mecánicos e ingenieros realizan en los boxes; de qué elementos se compone una moto; y la importancia de contar en tu equipo con buenos ingenieros para que una motocicleta dé los resultados esperados.
Ciudad Real, 27 de octubre de 2010