Promovida por el Programa "UCLM Emprende"

Jornada de motivación emprendedora en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera

25/11/2010

25/11/2010

La Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina ha acogido hoy una jornada promovida por el Programa "UCLM Emprende", con el apoyo del CEEI Toledo-Talavera de la Reina, para fomentar entre los universitarios el espíritu emprendedor y el acceso al mercado laboral a través del autoempleo.

La jornada comenzó con una mesa redonda en la que participaron representantes de las empresas Novadat Telecom, Alpeso Publicidad y ACC Consultores, que expusieron experiencias prácticas y atendieron las dudas de los estudiantes. Para terminar, el director de SEC Alta Formación, Antonio Sánchez Migallón, ofreció una conferencia sobre motivación emprendedora y creación de empresas.
Talavera de la Reina, 25 de noviembre de 2010