La Escuela de Informática aborda el futuro de las universidades a través de la externalización de las TIC

04/11/2010

04/11/2010

El director adjuto de Estratégica Operativa de SATEC, José Luis Domínguez, ha impartido en la Escuela de Informática del Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) la ponencia ‘La externalización de las TIC: presente y futuro de las universidades’ enmarcada en el ciclo de conferencias organizadas por este centro.
Durante su intervención ha analizado el papel de las tecnologías de información y comunicación desde un punto de vista empresarial; la remotización de entornos de servicios; así como los apuntes necesarios para la reducción de costes de propiedad de la infraestructura o para garantizar la calidad de servicio y alcanzar la agilidad del TI para alinearse con el negocio.
SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información
Ciudad Real, 4 de noviembre de 2010