La jornada incluye visitas a los monumentos más emblemáticos de Toledo

Alumnos de la Universidad de Mayores de Valencia visitan la "Saramago"

12/05/2010

Alumnos de la Universidad de Mayores de Valencia visitan la "Saramago"

12/05/2010

Cincuenta y tres alumnos de la Universidad de Mayores de Valencia celebran hoy una jornada de hermandad con la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores "José Saramago" (ASAUMA).

El encuentro incluye visitas a algunos de los monumentos más emblemáticos de Toledo, como el monasterio de San Juan de los Reyes, las sinagogas del Tránsito y Santa María la Blanca o las iglesias de San Román y Santo Tomé.
El coordinador de la Universidad de Mayores en Toledo, Juan Estanislao López, dio la bienvenida al grupo en el Palacio de Lorenzana, sede del Vicerrectorado del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales.
Toledo, 12 de mayo de 2010