La UCLM y la Fundación Panandina de Investigación y Desarrollo establecen lazos de colaboración

26/03/2010

26/03/2010

El Campus Universitario de Albacete ha acogido la visita del ex-ministro de Sanidad de Ecuador y presidente de la Fundación Panandina de Investigación y Desarrollo, Marcelo Cruz, que ha tenido por objeto establecer las bases de la colaboración de la Facultad de Medicina y del Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en formación del postgrado en Salud Mental y Atención Primaria y Medicina de Familia, dirigido a médicos y profesionales sanitarios en Ecuador.

Durante su visita, el doctor Cruz ha sido recibido por el vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, y por el catedrático de Histología de la Universidad regional y responsable científico del Instituto, José Manuel Juiz, quien ha señalado que: "el alto nivel de calidad de la UCLM en Atención Primaria y Neurociencias ha estimulado el gran interés del país andino en la contribución de la UCLM, a través de la Facultad de Medicina de Albacete y el IDINE, en la formación de sus profesionales sanitarios en estos campos".

Gabinete Comunicación de la UCLM. Albacete, 26 de marzo de 2010