Clausuradas las III jornadas de cine La Informática en Pantalla Grande

04/03/2010

Clausuradas las III jornadas de cine La Informática en Pantalla Grande

04/03/2010

La Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESII) de Albacete clausuró anoche la tercera edición de las jornadas de cine "La Informática en Pantalla Grande", con la proyección de la película "Ghost in the shell 2: Innocence" en la Filmoteca municipal. Estas jornadas, que están organizadas por la ESII en colaboración con la Filmoteca, han mostrado durante tres semanas diversas facetas del mundo de la informática, a través de películas relacionadas con el tema.

Durante el acto de clausura y antes de la proyección de la última película del ciclo, se pudo ver el corto de animación por ordenador que ha resultado ganador del concurso de cortos de animación en Flash, convocado por la Escuela, y cuyos autores han sido los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Marifé Escribano Talaya y Adriano López Simón, que recibieron como premio un ordenador ultraportátil Acer Aspire ONE.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 4 de marzo de 2010