El vicealcalde invitó a los universitarios a participar en la oferta cultural de la ciudad

El Ayuntamiento de Toledo recibe a los estudiantes extranjeros del Programa ESTO

30/06/2010

30/06/2010

Los estudiantes extranjeros que este verano participan en los cursos de español del Programa ESTO, acompañados por la vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda, y por la directora adjunta de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Gloria Jordán, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Toledo por el vicealcalde, Angel Felpeto.

Durante el encuentro, la vicerrectora destacó la consolidación de estos cursos, así como su importancia para la proyección internacional de Toledo y el impacto económico y turístico que supone para la ciudad la permanencia durante un mes de más de doscientos estudiantes y profesores procedentes de universidades de Estados Unidos, China, Corea, Brasil, Armenia, Italia o Filipinas, entre otros países.
Por su parte, el vicealcalde invitó a los universitarios a participar en la amplia oferta cultural prevista para este verano en la Ciudad Imperial, en particular en el espectáculo Lux el Greco o en los numerosos conciertos programados al aire libre.
Toledo, 30 de junio de 2010