Semana de inauguraciones en la UCLM

28/06/2010

Semana de inauguraciones en la UCLM

28/06/2010

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) inaugura durante esta semana diferentes infraestructuras para satisfacer las necesidades docentes, investigadoras y de gestión de la comunidad universitaria. Así, el Campus de Albacete estrena el Aula Magna de la Facultad de Medicina, la remodelación del Aula Magna del Edificio Melchor de Macanaz; y la ampliación de la Escuela Politécnica. Esta última actuación se ha hecho necesaria para cubrir el crecimiento experimentado por las escuelas de Informática y de Ingeniería Industrial del campus albaceteño en los últimos años en lo relativo a necesidades docentes y de personal.
Paralelamente, en el Campus de Ciudad Real se presentan las instalaciones del nuevo Edificio Polivalente, construido en la ampliación del campus, al otro lado de la vía del AVE, y que albergará provisionalmente la Facultad de Medicina ciudadrealeña.