En el marco de la XXXIII Asamblea de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca)

La Universidad de Castilla-La Mancha, ‘Socio de honor 2010’ de ADECA

11/06/2010

La Universidad de Castilla-La Mancha, ‘Socio de honor 2010’ de ADECA

11/06/2010

La Universidad de Catilla-La Mancha (UCLM) ha sido nombrada ‘Socio de honor 2010’ por la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), como fruto de la estrecha colaboración que ambas instituciones mantienen durante años en la participación de actividades, proyectos, y dando cabida a los alumnos universitarios a través de prácticas. El reconocimiento lo recogieron, en nombre de la UCLM, el subdirector académico del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Miguel Pardo, y el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Angel Tejada, durante la XXXIII Asamblea que esta asociación celebró en la tarde noche de ayer, jueves, 10 de junio.

La entrega del galardón, que corrió a cargo del secretario y del vocal de la Ejecutiva de Adeca, Pedro Arcos y Carlos La Orden, respectivamente, estuvo precedida por la proyección de un video sobre la Universidad regional, en el que, partiendo de su XXV aniversario, se destacó de la institución académica la importancia en el desarrollo de la provincia de Albacete, al considerarla un elemento transformador de la misma.
De igual forma se resaltó el trabajo conjunto que llevan a cabo desde hace años la UCLM y la asociación de empresarios, aludiendo al proyecto inicial ADECA Costes, en el que se recordó el "gran esfuerzo" y el trabajo realizado por el profesor de la Universidad regional José Rojas Tercero, para todos Pepe Rojas. Un trabajo que sirvió para reforzar los lazos e impulsar el trabajo entre la Facultad de Económicas y Empresariales del Campus de Albacete y Adeca. Colaboración que también se extiendió a la Facultad de Derecho.
El acto se desarrolló en el transcurso de la XXXIII Asamblea de Adeca, en la que, bajo el lema: "La dignidad de ser empresario", su presidente, José Eduardo López Espejo, presentó las líneas básicas de trabajo de este año y los objetivos de la asociación para el próximo. A lo largo de la misma, también se reconoció la labor de los empresarios Enrique Blanco, Eduardo Sánchez Muliterno y Rafael Candel.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 11 de junio de 2010