Desde el 12 de julio de 2010

08/07/2010

Cambio de denominación de centros en la UCLM

08/07/2010

A partir del día 12 de julio de 2010, las escuelas de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha pasan a denominarse facultades de Educación, tras la entrada en vigor del Decreto 172/2010 de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura. En este sentido, las nuevas nomenclaturas son las siguientes:

- Escuela de Magisterio de Albacete, que pasa a llamarse Facultad de Educación de Albacete.
- Escuela de Magisterio de Ciudad Real, que pasa a llamarse Facultad de Educación de Ciudad Real.
- Escuela de Magisterio de Cuenca, que pasa a llamarse Facultad de Educación de Cuenca.
- Escuela de Magisterio de Toledo, que pasa a llamarse Facultad de Educación de Toledo.
Igualmente, entran en vigor los decretos de creación de las facultades de Ciencias Sociales y de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, ambas en Talavera de la Reina y como consecuencia de la segregación del Centro de Estudios Universitarios; así como los decretos de creación de las facultades de Farmacia en Albacete, Medicina en Ciudad Real, Periodismo en Cuenca y la Escuela de Arquitectura en el Campus de Toledo.
El Consejo de Gobierno regional aprobó sendos decretos en sesión de 15 de junio de 2010, y se publicaron en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 18 de junio de 2010, con la disposición de su entrada en vigor a los 20 días de su publicación.
Ciudad Real, 12 de julio de 2010