Participan en los cursos del programa "ESTO"

Los estudiantes chinos del Campus de Toledo se apuntan a las migas

17/12/2010

Los estudiantes chinos del Campus de Toledo se apuntan a las migas

17/12/2010

Los estudiantes de las universidades de Estudios Internacionales de Shanghai y Xi’an (China) que este curso estudian español dentro del programa "Español en Toledo" (ESTO) han participado hoy en una degustación de migas ofrecida por el Vicerrectorado del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales.

Tras adentrarse de esta forma en la gastronomía castellano-manchega y también en una de las tradiciones navideñas más toledana, los estudiantes se atrevieron con "El pequeño tamborilero", demostrando el fruto de las clases de español que han recibido desde el pasado mes de septiembre.

Toledo, 17 de diciembre de 2010