Promovida por el Consejo de Representantes de Alumnos

16/12/2010

II Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

16/12/2010

Con motivo de las fiestas navideñas, el Consejo de Representantes de Alumnos de de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto en marcha la II Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes.

Los puntos de recogida, distribuidos en los cuatro campus, son el edificio polivalente del Campus de Albacete (conserjería de la Facultad de Farmacia), el aulario general Juan de Mariana del Campus de Ciudad Real, la sala de videoconferencias del Vicerrectorado del Campus de Cuenca, el vestíbulo de acceso a las facultades de Talavera de la Reina y los vestíbulos de los edificios San Pedro Mártir y Madre de Dios (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) y biblioteca de la Fábrica de Armas, en Toledo.
Todos los juguetes recogidos hasta el próximo 22 de diciembre serán donados a diferentes ONG y entidades benéficas.
Toledo, 16 de diciembre de 2010