La UCLM renueva el máximo órgano de representación universitaria

Proclamación provisional de electos al Claustro

13/12/2010

Proclamación provisional de electos al Claustro

13/12/2010

La Secretaría General de la Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado la relación provisional de electos al Claustro de la institución académica, tras el proceso electoral que culminó el pasado 9 de diciembre. El personal docente e investigador, el personal de administración y servicios y los estudiantes han renovado a sus representantes en el máximo órgano de la UCLM.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha renovado la composición de su Claustro en un proceso electoral que transcurrió con normalidad en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en Talavera de la Reina y en Almadén, y que culminó con el ejercicio efectivo del voto el pasado 9 de diciembre. La relación provisional de electos ya se ha hecho pública, si bien no será definitiva hasta el próximo día 17 de diciembre, cuando concluya el proceso de resolución de eventuales reclamaciones.
El Claustro de la Universidad de Castilla-La Mancha está integrado por el rector, el secretario general y el gerente, como miembros natos (el primero, además, actúa como presidente del órgano); y por un total de 219 representantes, elegidos por sufragio, de entre el personal docente e investigador, el personal de administración y servicios, los estudiantes y los becarios de investigación.

Gabinete de Comunicación UCLM
Ciudad Real, 13 de diciembre de 2010