La próxima reunión tendrá lugar en verano en la Universitat de les Illes Balears

La UCLM acoge la Sectorial de Estudiantes del G-9 de Universidades

29/04/2010

La UCLM acoge la Sectorial de Estudiantes del G-9 de Universidades

29/04/2010

El Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo acogió la Sectorial de Estudiantes del Grupo 9 de Universidades (G9), que debatió, entre otros asuntos, sobre el acceso a bibliotecas virtuales especializadas por titulaciones y sobre la participación en ferias educativas nacionales internacionales, como AULA, en Madrid, o Qualifica, en Oporto (Portugal).

Asimismo, los asistentes a la reunión trabajaron en el documento de acciones estratégicas de la Sectorial para el periodo 2010-2012 y acordaron celebrar el próximo encuentro a principios de verano en la Universitat de les Illes Balears.
El Grupo 9 de Universidades es una asociación sin ánimo de lucro integrada por las universidades públicas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.
El grupo nació en 1997 con el objetivo de promover la colaboración entre las instituciones académicas que lo integran, tanto en lo que respecta a las actividades docentes e investigadoras, como a las de gestión y servicios.
Toledo, 29 de abril de 2010