Dentro de la I Semana Deportivo Cultural promovida por la Delegación de Alumnos

La Facultad de Humanidades de Toledo conmemora el Día del Libro con una lectura pública de "El camino"

22/04/2010

22/04/2010

Estudiantes y profesores de la Facultad de Humanidades de Toledo, alumnos de Secundaria y diversas autoridades académicas y administrativas como la vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda; el vicealcalde de Toledo, Angel Felpeto, o el concejal de IU, Aurelio San Emeterio, han participado hoy en una lectura pública de "El camino", promovida por la Delegación de Alumnos del centro dentro de la I Semana Deportivo Cultural y para conmemorar el Día del Libro.

La semana de actividades, que culminará mañana con una celebración protagonizada por los estudiantes Erasmus, ha incluido iniciativas como un partido de fútbol, un torneo de pro evolution, un certamen musical y una liga de debate.
Por otra parte, la E. U. de Magisterio recoge mañana el testigo de las conmemoraciones en torno al Día del Libro con un programa que incluye representaciones musicales y teatrales a cargo de estudiantes y profesores del centro y una visita cultural a Alcalá de Henares el próximo sábado.

Toledo, 22 de abril de 2010