La empresa Trabajos Bituminosos (Trabit) ha reconocido el esfuerzo, iniciativa y participación del alumno de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Francisco Gallego Sánchez. En su tercera edición, el premio Trabit ha sido entregado por el director gerente de la citada empresa, Jorge Ortiz Pavón; y por el director de la Escuela de Caminos, Gonzalo Ruiz.
Francisco Gallego Sánchez alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido el ganador de la tercera edición del Premio Trabit, que ha recogido de manos del director gerente de la empresa Trabajos Bituminosos (Trabit), Jorge Ortiz Pavón, y del director de la citada Escuela, Gonzalo Ruiz.
Con este premio, abierto a los alumnos de la asignatura de quinto curso de ‘Gestión y conservación de Obras Públicas’ de la Escuela de Caminos, el centro y la empresa patrocinadora del mismo persiguen reconocer el esfuerzo, interés, iniciativa y actitud participativa de los estudiantes que cursan dicha materia.
El premio, dotado con 600 euros, ha sido entregado en la Escuela de Caminos al término de la conferencia ‘Conservar es progresar’ que ha impartido Pablo Sáez, gerente de la Asociación de Empresas de Construcción y Explotación de Infraestructuras, quien ha defendido la necesidad, por parte de las Administraciones Públicas, de invertir en la conservación de infraestructuras ya construidas.
Trabit es una empresa dedicada a la construcción y conservación de carreteras, con presencia en diferentes zonas del país.
Ciudad Real, 13 de abril de 2010