Un año más la Cadena Ser acerca la actualidad universitaria al Campus de Albacete

María Villalón actuará el miércoles, 28 de abril, en el Paraninfo, dentro de las VIII Jornadas de la Radio

26/04/2010

26/04/2010

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, junto a Radio Albacete, Cadena Ser han organizado por octavo año consecutivo las Jornadas de la Radio en la Universidad, que comenzarán el próximo miércoles, 28 de abril en el hall del edificio Melchor de Macanaz. Programas en directo, actuaciones o actividades deportivas, son algunos de los actos programados para esta octava edición, que contará en su apertura con la actuación de la cantante María Villalón, el 28 de abril en el Paraninfo universitario.

Un año más, la Cadena Ser, a través de Radio Albacete, 40 Principales, Cadena Dial y M80 harán partícipes a la comunidad universitaria de las VIII Jornadas de la Radio, que nacen con el objetivo de acercar la música y la radio a las aulas universitarias. Las mismas comenzarán el miércoles, 28 de abril, en el hall del edificio Jurídico-Empresarial, a las 12.20 horas con la emisión en directo del programa ‘Hoy por Hoy’, que dirige y presenta Inmaculada Ruiz, cuyos contenidos girarán en torno a la vida universitaria.
La jornada del miércoles se completa por la tarde con un concierto, ‘Stage 40’, en el que actuará la cantante María Villalón, a las 21.00 horas en el Paraninfo universitario. Esta malagueña de tan sólo 21 años, primera en ganar ‘Factor X,’ se ha convertido en una de las artistas más significativas de la escena pop española, gracias a su álbum titulado "Los tejados donde fuimos más que amigos", que presentará en el campus albaceteño.
Igualmente, el hall del Paraninfo acogerá, un año más, la realización del programa ‘Ser Deportivos’ que, dirigido y presentado por Luis Castelo, se emitirá el martes, 11 de mayo, desde las 15.10 horas.
Y por último, como viene siendo habitual, esta octava edición contará con la celebración de las ‘Rodadas’ en el Circuito de Velocidad, que debido a su gran seguimiento reunirán a más de 150 moteros los días 19 y 29 de abril.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 26 de abril de 2010