Promovidos por el Centro de Estudios Europeos con motivo de la presidencia española de la Unión Europea

El Campus de Toledo acogerá los encuentros "España en Europa"

05/10/2009

El Campus de Toledo acogerá los encuentros "España en Europa"

05/10/2009

Del 19 de octubre al 9 de noviembre el Campus de Toledo acogerá una serie de encuentros sobre la Unión Europea titulados "España en Europa", organizados por el Centro de Estudios Europeos con motivo de la próxima presidencia española de la Unión.

"Encuentros con Europa" es una actividad integrada por una serie de conferencias y mesas redondas que tienen como objetivo final acercar la Unión Europea a los miembros de la comunidad universitaria para aproximarles a los principales cambios y reformas que surgirán tras la implantación del Tratado de Lisboa en las instituciones comunitarias, así como informarles de las prioridades de la presidencia española.
Esta iniciativa, que se desarrollará durante cuatro lunes consecutivos en horario de tarde en el Paraninfo de Lorenzana, contará con la participación del ex presidente del Parlamento Europeo, Enrique Barón; del subdirector general de Asuntos Institucionales para la Unión Europea, Alfonso María Dastis, o del eurodiputado y presidente del Colegio de Europa, Iñigo Méndez de Vigo, entre otros ponentes.
"Encuentros con Europa", abiertos al público general, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado para la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Colaboración.
Toledo, 5 de octubre de 2009