Gracias al trabajo ‘Predictores de institucionalización en el nuevo sistema de atención a la dependencia en Cuenca’

Investigadores de la UCLM, galardonados con el premio a la Mejor Comunicación Oral de Investigación

07/10/2009

07/10/2009

Los investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Lidia Lucas, Blanca Notario, Pablo Moya, Isabel Pardo y Francisco Escribano, han obtenido en el VI Congreso Nacional de Enfermería de Atención Primaria celebrado en Oviedo el premio a la Mejor Comunicación Oral de Investigación gracias al trabajo ‘Predictores de institucionalización en el nuevo sistema de atención a la dependencia en Cuenca’. Esta investigación se enmarca en el proyecto ‘Análisis coste-eficiencia de los cuidados a los mayores con dependencia en la provincia’ dirigido por Francisco Escribano. Trabajo éste que se desarrolla desde 2008 en la Facultad de Ciencias Sociales y Centro de Estudios Sociosanitarios de la UCLM.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de octubre de 2009