Mairena Martín López es la nueva vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural

Remodelación en el Equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha

28/10/2009

Remodelación en el Equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha

28/10/2009

La profesora de Química Orgánica, Inorgánica y Bioquímica Mairena Martín López es la nueva vicerrectora del Campus de Ciudad Real y de Cooperación Cultural tras la reestructuración del Equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Martín López sustituye en el cargo a Francisco Alía Miranda, que pasa a ocupar ahora el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Adjunto al Rector.

La profesora Mairena Martín López ha tomado posesión de su nuevo cargo como vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural ante el rector y la secretaria general de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz y Cándida Gutiérrez, respectivamente. La nueva vicerrectora era subdirectora académica del Vicerrectorado de Estudiantes, labor que compaginaba con su actividad docente e investigadora en la Universidad regional.
Su antecesor en el cargo, el profesor de Historia Contemporánea Francisco Alía Miranda, se ocupará a partir de ahora del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Adjunto al Rector. Por su parte, el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad Jesús Santos Peñalver continuará con sus responsabilidades como vicerrector de Economía y Planificación, mientras que José María Menéndez, catedrático de Ingeniería Civil y de la Edificación, añade Cooperación al Desarrollo a su cargo como vicerrector de Relaciones Internacionales.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 28 de octubre de 2009