Como novedad, estos jóvenes podrán matricularse en asignaturas que se impartirán en inglés.

La UCLM da la bienvenida a los alumnos de programas Erasmus y bilaterales, que estudiarán en la institución académica

02/10/2009

02/10/2009

El Salón de Actos de la E.U. de Magisterio de Albacete ha acogido el acto de bienvenida que la Universidad de Castilla-La Macha (UCLM), a través de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), en el Campus de Albacete, ha ofrecido a los alumnos extranjeros que cursarán sus estudios en la institución académica. Como novedad este año, la UCLM oferta a estos jóvenes diferentes asignaturas, que se impartirán en inglés.

La coordinadora de la ORI del campus albaceteño, Ana Molina Casanova, ha sido la encargada de recibir a este grupo de alumnos extranjeros, cuyo número total asciende a 55. De ellos, 40 han llegado a través del programa Erasmus, y los quince restantes por medio de convenios bilaterales. De esta forma, los estudiantes provienen de distintos países como: México, Polonia, Italia, Grecia, Polinesia francesa, noruega, Francia, Eslovenia o Rumania.
Durante la recepción, a los jóvenes se les ha entregado documentación para realizar la matrícula en el presente curso académico, a pesar de que ya pueden asistir a clase desde el pasado 14 de septiembre. De igual forma, se les ha informado del comienzo del curso de español de la UCLM, cuyas clases se imparten en el edificio Benjamín Palencia, y del programa de asignaturas que impartirá la UCLM en inglés, como novedad este año, en las que también se pueden matricular.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 2 de octubre de 2009