Promovido por la UCLM y el SESCAM dentro de su acuerdo marco de colaboración

La E. U. de Enfermería y Fisioterapia de Toledo muestra a los profesionales cómo enseñar en el nuevo marco europeo de educación

12/05/2009

12/05/2009

Hoy ha comenzado en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo un curso sobre metodología docente para enfermeros de atención primaria, promovido por la UCLM y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) dentro de su acuerdo marco de colaboración.

Impartido por docentes de la por la E. U. de Enfermería y Fisioterapia, el curso tiene como objetivo enseñar a los profesionales que colaboran en la formación de estudiantes a través de las prácticas cómo educar en el nuevo marco europeo.
Los veinticinco participantes en el programa, que se desarrollará hasta el próximo 26 de mayo, adquirirán destrezas que podrán desarrollar en su ámbito laboral, además de conocer los retos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y familiarizarse con su metodología docente y de evaluación. Las clases son teórico participativas. Se desarrollarán asimismo talleres prácticos en grupos de cinco o seis alumnos sobre la resolución de problemas.
Toledo, 12 de mayo de 2009