En una jornada promovida por el Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF)

Alumnos de Ciencias Jurídicas y Sociales reciben información sobre salidas profesionales en el Derecho Financiero y Tributario

14/05/2009

14/05/2009

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo participan hoy en una jornada promovida por el Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF) sobre salidas profesionales vinculadas al Derecho Financiero y Tributario.

A lo largo de la mañana, los profesores del CIEF Alberto Sanz y José Nocete han explicado a los futuros egresados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Gestión y Administración Pública cómo se desarrollará la enseñanza del Derecho Financiero y Tributario en el Espacio Europeo de Educación Superior a través de los estudios de grado y postgrado.
En la presentación, el catedrático de Derecho Financiero y Tributario y director del CIEF, Miguel Angel Collado, destacó la importancia de la especialización y anunció que a partir del próximo mes de septiembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo comenzará a impartir el Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria, en el que colaboran los despachos Garrigues, Broseta Abogados y Mülchi y Asociados, así como Caja Rural de Toledo. Representantes de estas empresas han expuesto durante la jornada las oportunidades de inserción laboral y el desarrollo de los procesos de selección en sus respectivos ámbitos.
Toledo, 14 de mayo de 2009