Durante el mismo, se desarrollaron ponencias sobre el reglamento de las instalaciones térmicas en edificios, y la calidad del aire.

La Escuela de Ingenieros Industriales ha acogido el acto de constitución de la asociación ATECYR de Castilla-La Mancha

13/05/2009

13/05/2009

El Salón de Actos de la Agrupación Politécnica Superior ha acogido recientemente el acto de constitución de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) en Castilla-La Mancha, cuya sede se encuentra en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete. El acto de bienvenida corrió a cargo del director de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, Valentín Miguel Eguía, que estuvo acompañado por el presidente de esta agrupación, Juan Amador Cortés, y por Juan José Quixano Burgos, vicepresidente electo de Atecyr. El acto, al que también asistió el director general de Industria, Benito Montiel Moreno, contó con diferentes ponencias sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), y la calidad del aire.

Atecyr es una agrupación que nace con más de 50 nuevos socios, y cuyos fines se enmarcan en la creación y divulgación de la información técnica y científica relacionada con las tecnologías de calefacción, acondicionamiento del aire, refrigeración, ventilación, energía y medio ambiente.
El acto congregó también a los decanos de los colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla-La Mancha, Ingenieros Industriales de Albacete, Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete; así como al director general de la Agencia de la Energía de Castilla-La Mancha (AGECAM), Luis Antonio Martínez Gómez; y al delegado de Industria de Albacete, Emilio Sáez Cruz.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 13 de mayo de 2009